Fitness Lifestyle

Hacer deporte cuando eres joven

deporte-joven

A menudo aconsejan a las mujeres jóvenes que han de tener un estilo de vida más saludable y una condición física óptima.

La práctica de deportes a una edad temprana, es muy beneficiosa. Podemos hacer entrenamientos de 5 kilómetros todos los días, salir a correr con mamá y papá el domingo por la mañana… Estos son algunos consejos que se aplican por igual tanto a chicas como a chicos cuando son jóvenes:

  1. No es lo mismo hacer deporte con 15 años que con 27 años. De hecho, con 10 o 15 años que no se tienen las mismas necesidades que una mujer joven y activa. El deporte a esta edad tan temprana es sobre todo para que nos divirtamos, nos encontramos con amigos…
  2. Ir a inscribirse en un club deportivo: los deportes cuando se es joven son también una forma de ventilar, de tener una actividad extracurricular. Septiembre es el período de inscripción por defecto, busca en tu ayuntamiento e inscribe a tus hijos en algún club deportivo.
  3. Elegir un deporte que te gusta es la mejor manera de seguir desempeñando ese deporte durante años.
  4. Los padres a veces son aburridos, pero también quieren hacer ejercicio, a veces también es bueno hacer actividades con ellos y compartir momentos en familia.
  5. No hay una edad para comenzar el deporte: si tienes 5 años, 15 años, 25 o 35 años podemos empezar a hacer deporte, sólo hay que decidir qué hacer y con cuanta regularidad.

Y, por último, si tuviera un último consejo para ti, sería poner a prueba la WII. ¡Esta es una muy buena manera de hacer deporte de una forma divertida y es muy física!

Acerca del autor

Jose Luis

Escribe un comentario

Haz click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítanos en Facebook